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Términos y Condiciones

LAGUNA AZUL HOTEL & SUITES: Proveedora del servicio de hospedaje. CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Laguna Azul Hotel & Suites (mayor de edad). CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación. CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel. NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 17:00hrs. del día previsto de llegada sin comunicación previa por parte del cliente. RESERVA: Acuerdo entre Laguna Azul Hotel & Suites y el cliente para reservar la(s) Suite(s) para las fechas solicitadas. CARGA POR SERVICIOS: Recarga del 10% al consumo por servicios prestados de Laguna Azul Hotel & Suites (Incluido en las tarifas del año 2023). IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa – Exonerado en la Amazonía según LEY N°27037.

Condiciones para reservar
  • Las reservas del paquete turístico es previo pago del 50%, en caso desee cancelar con tarjeta de crédito o débito, le brindaremos un enlace de pago de la plataforma IZIPAY para que pueda realizar su reserva. (La plataforma no acepta tarjetas American Express), También se puede pagar mediante transferencia, depósitos y Yape.
  • El cliente deberá enviar la evidencia de la reserva y los datos completos de los que viajan (nombres y apellidos completos, N°de DNI) al Whatsapp +51 989 134 961 o al correo: reservas-informes@lagunaazul.pe
  • El 50% restante se cancelará al momento del Check In en el Hotel Laguna Azul.
  • Una vez realizado el abono se enviará carta de reserva y la boleta o factura por el importado abonado.
  • Tarifas vigentes todo el 2024 excepto Año nuevo, Semana santa, Fiestas patrias, Feriados largos y festividades locales.
  • En caso de anulación de reserva se le devolverá el 50% del valor depositado.
  • Para realizar la cancelación o anulación de su reserva deberá de ser 7 días antes del Check.in, de lo contrario se aplicarán cargos del 100% del total de la reserva.
  • No hay devolución por cancelación o anulación de reservas durante temporadas altas ( año nuevo, semana santa, fiestas patrias, feriados largos y festividades locales).
  • Deberá respetarse el horario hotelero de Check-in 2:00 pm y Check-Out. 12:00 pm El Check-late y/o demora, será responsabilidad del viajero abonando al hotel lo correspondiente.
  • En caso de discriminación o comportamiento inadecuado de acuerdo al reglamento de conducta del huésped, procederemos a cancelar los servicios sin derecho a reembolso.
  • Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución.
Condiciones para el proceso de Check-in y Check-out
  • Servicios prohibidos

Laguna Azul Hotel & Suites pone en conocimiento que los siguientes servicios están prohibidos por seguridad y tranquilidad de nuestro personal y huéspedes.

    • No está permitido hacer ruidos a partir de las 23:00hrs. – 08:00 hrs.
    • Todo daño a nuestras instalaciones, equipamientos y ropa blanca, será responsabilidad del huésped.
  • Documento al momento del Check-in

Los huéspedes deberán presentar de manera obligatoria el documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería vigentes (adultos, niños e infantes).

  • Check in: Ingreso a nuestras habitaciones a partir de las 14:00hrs.
  • Check out: La salida de nuestras habitaciones es a las 12:00hrs.
  • Ingresar y salir después de las horas establecidas, dependerá de nuestra ocupabilidad.
    • La hora de ingreso a nuestras instalaciones es a partir de las 14:00hrs.
    • Si desea ingresar antes de las 14:00hrs, puede dejar sus maletas en custodia en recepción y disfrutar de los servicios que dispone el hotel. 
    • Si desea disfrutar de nuestras instalaciones después de las 12:00hrs (Check-Out), le invitamos a poner sus maletas en custodia en nuestra recepción.
  • Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la recepción del Hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.
Condiciones para la estadía en el hotel.
  • Los niños menores de 3 años son considerados como infantes y comparten servicios con sus padres (cama) y el costo adicional es de S/. 30.00 por noche (incluye desayuno). Mientras que los niños de 4 años en adelante corresponden a una cama individual y tarifa pagana completa.
  • No es posible juntar las camas de las habitaciones.
  • De acuerdo a la Ley General para la prevención y control de los riesgos del consumo de tabaco, ley número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones.
  • El hotel no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas; así como, utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en sus habitaciones.
  • Todos los objetos personales encontrados por nuestros huéspedes permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario, vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.
  • Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
  • En caso de que desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche.
  • Laguna Azul Hotel & Suites está en contra del tráfico de especies protegidas.
  • Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
  • La explotación y el abuso de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.
Proceso de visitante NO GRATO

En Laguna Azul Hotel & Suites nos preocupamos por su seguridad y el respeto entre nuestros colaboradores y huéspedes, por ello, establecimos un proceso que detalla los motivos para que se declare a un cliente o visitante como NO GRATO.

Motivos para seleccionar un visitante NO GRATO:
  • Intentar pagar con dinero falso reincidentemente o con documentación falsa como: DNI, pasaporte, tarjeta de crédito o débito falsa.
  • Dejar el Hotel sin realizar el Check-out correspondiente, dejando consumos u otras deudas pendientes por pagar.
  • Regístrese en el Hotel con información falsa o se suplante la identidad de otra persona.
  • Cómo medir la agresión física, verbal, acoso, hostigamiento o amenazar a algún huésped, colaborador, proveedor o visitante siempre y cuando esté probada la responsabilidad del agresor.
  • Cometer hurtos o robos en cualquiera de sus modalidades durante su estadía o visita al Hotel (incluidos aquellos realizados contra proveedores, visitantes, etc.)
  • Ingresar al hotel con un menor de edad y no registrarse en la recepción (en caso de que no sean padres del menor se debe contar con una carta notarial o documento que acredite que son tutores del menor).
  • Ingresar con acompañantes no identificados con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Extranjería u otro documento oficial de identidad emitido por alguna autoridad nacional o extranjera competente, que acredite fehacientemente dicha información (previa validación del Hotel) a las habitaciones del Hotel.
  • No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente). No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente). Este acto tendrá una penalidad de S/. 300 (daños al inmobiliario, daños a sábanas, edredones, colchón, almohadas, toallas y todo lo relacionado a la habitación y/o a zonas del hotel).
  • Incurrir en actos fraudulentos mediante los cuales se busque obtener un beneficio mediante engaño al personal del Hotel, previa validación de la responsabilidad del cliente.
  • Otros comportamientos peligrosos, dañinos, de alto riesgo o que contravengan con el bienestar, orden moral y buenas costumbres de clientes, visitantes, proveedores y/o colaboradores. Dichos motivos serán evaluados por nuestra Gerencia de Operaciones.
Consecuencia de declarar a un cliente o visitante NO GRATO
  • Todo visitante declarado NO GRATO, será previamente notificado vía correo electrónico sobre la decisión adoptada por Laguna Azul Hotel & Suites, explicando a detalle los motivos.
  • Los clientes o visitantes NO GRATOS, no podrán realizar reservas ni hospedarse nuevamente en Laguna Azul Hotel & Suites.
  •  En caso de que un visitante declarado como NO GRATO ingrese a Laguna Azul Hotel & Suites, el personal del hotel activará los procesos de seguridad e invitará al visitante a retirarse del hotel. Si el visitante se rehúsa a salir de las instalaciones del hotel, se llamará al personal de seguridad ya la Policía Nacional del Perú – del Distrito de Sauce.
Términos y Condiciones de la Promoción mes  de la Madre en el Hotel Laguna Azul
  • La promoción del mes de la Madre es válida únicamente para reservas realizadas para el período de mayo.
  • Esta promoción está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva y es aplicable únicamente a paquetes específicos diseñados para la ocasión del mes de la Madre, según lo especificado por el Hotel Laguna Azul.
  • Todas las reservas deben realizarse directamente a través de los canales oficiales del hotel, incluyendo su sitio web, correo electrónico o llamada telefónica, para ser elegibles para esta promoción.
  • El Hotel Laguna Azul se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones especiales, a menos que se especifique lo contrario por parte del Hotel Laguna Azul.
  • Las reservas están sujetas a las políticas de cancelación y modificación del hotel. Cualquier cancelación o modificación está sujeta a cargos según lo establecido en dichas políticas.
  • Los paquetes del mes de la Madre pueden incluir servicios adicionales como almuerzos especiales, tratamientos de spa, actividades recreativas u otros servicios específicos según lo determinado por el Hotel Laguna Azul. Los detalles completos de los paquetes estarán disponibles al momento de la reserva.
  • El Hotel Laguna Azul no se hace responsable de cualquier pérdida, daño, lesión, accidente o gasto relacionado con esta promoción.
  • Al participar en esta promoción, los huéspedes aceptan cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.
  • La promoción está sujeta a una tarifa no reembolsable, puede reprogramar la reservación , hasta en dos oportunidades.
  • Los cambios de titularidad sólo se pueden realizar una vez y se puede transferir la reserva.
  • La reserva solo incluye la estadía y los servicios generales del hotel especificados en la comunicación entre el canal de reservas y el huésped.
  • Al comprar esta promoción también acepta el reglamento interno del hotel.
  • La siguiente promoción tiene vigencia hasta finales de mayo del 2024.
Términos y Condiciones de la Promoción 3 x 2 en Noches de Habitación
  • La promoción “3 x 2 en Noches de Habitación” es válida únicamente para reservas realizadas directamente a través de los canales oficiales del Hotel Laguna Azul, incluyendo su sitio web, correo electrónico o llamada telefónica.
  • La promoción es aplicable a reservas de todas las categorías de habitaciones y está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones durante todo el período de la promoción.
  • Para ser elegible para la promoción, se requiere una reserva de un mínimo de tres noches consecutivas. La noche de menor valor será considerada como cortesía y no será cobrada al huésped.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones especiales, a menos que se especifique lo contrario por parte del Hotel Laguna Azul.
  • Las fechas de la promoción están sujetas a cambios sin previo aviso. Se recomienda a los huéspedes verificar la disponibilidad y las fechas elegibles antes de realizar la reserva.
  • El Hotel Laguna Azul se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Todas las reservas están sujetas a las políticas de cancelación y modificación del hotel. Cualquier cancelación o modificación está sujeta a cargos según lo establecido en dichas políticas.
  • El Hotel Laguna Azul no se hace responsable de cualquier pérdida, daño, lesión, accidente o gasto relacionado con esta promoción.
  • Al participar en esta promoción, los huéspedes aceptan cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.
  • La promoción está sujeta a una tarifa no reembolsable, puede reprogramar la reservación , hasta en dos oportunidades.
  • Los cambios de titularidad sólo se pueden realizar una vez y se puede transferir la reserva.
  • La reserva solo incluye la estadía y los servicios generales del hotel especificados en la comunicación entre el canal de reservas y el huésped.
  • Al comprar esta promoción también acepta el reglamento interno del hotel.
  • La siguiente promoción tiene vigencia hasta finales de mayo del 2024.
Términos y Condiciones para promociones especiales ( Cyber Days, Cyber Wow, Laguna Week, Cyber Laguna y Cyber Interbank)

Reservas:

  • Las reservas deben realizarse exclusivamente durante el período de vigencia de la oferta, es decir, del 13 de julio al 18 de julio de 2024, para ser elegibles para los descuentos y beneficios asociados.

Descuentos y Beneficios:

  • Los clientes que realicen reservas durante el período de la oferta podrán disfrutar de descuentos especiales y beneficios exclusivos, conforme a las condiciones establecidas por Interbank y el Hotel Laguna Azul.
  • Los detalles específicos de los descuentos y beneficios estarán disponibles en los canales de comunicación de Interbank y el Hotel Laguna Azul durante el período de la oferta.

Condiciones de Pago:

  • El pago de la reserva debe realizarse utilizando tarjetas de crédito o débito Interbank participantes en la promoción.
  • El Hotel Laguna Azul se reserva el derecho de verificar la titularidad de la tarjeta utilizada para realizar la reserva.

Modificaciones y Cancelaciones:

  • Las modificaciones en las reservas realizadas durante el período de la oferta están sujetas a disponibilidad y podrían estar sujetas a cargos adicionales según las políticas de cancelación del Hotel Laguna Azul.
  • Las cancelaciones estarán sujetas a las políticas de cancelación del Hotel Laguna Azul. Se recomienda a los clientes revisar detenidamente estas políticas al momento de realizar la reserva.
  • Para realizar la cancelación o anulación de su reserva deberá de ser 7 días antes del Check.in, de lo contrario se aplicarán cargos del 100% del total de la reserva.
  • En caso de anulación de reserva se le devolverá el 50% del valor depositado. Para realizar la cancelación o anulación de su reserva deberá de ser 7 días antes del Check.in, de lo contrario se aplicarán cargos del 100% del total de la reserva.

No combinable con otras ofertas:

  • La oferta especial Cyber Interbank no es acumulable con otras promociones, descuentos o programas de fidelización, a menos que se especifique lo contrario por parte del Hotel Laguna Azul o Interbank.

Disponibilidad y restricciones:

  • La disponibilidad de habitaciones para esta oferta especial está sujeta a la capacidad del Hotel Laguna Azul y puede variar según la demanda y otros factores.
  • Esta oferta está sujeta a restricciones y limitaciones adicionales que pueden ser impuestas por el Hotel Laguna Azul y/o Interbank.
  • El Cyber Laguna aplica para todo el 2024 excepto Año nuevo, fiestas patrias, feriados largo y festividades locales. 

Responsabilidad:

  • El Hotel Laguna Azul y Interbank no serán responsables por cualquier pérdida, daño, lesión o inconveniente que pueda surgir como resultado de la participación en esta oferta especial o el uso de sus beneficios.

Aceptación de los términos:

  • Al realizar una reserva durante el período de la oferta, los clientes aceptan automáticamente estos términos y condiciones, así como cualquier otra condición adicional establecida por Interbank y el Hotel Laguna Azul.

Cambios en los Términos y Condiciones:

  • El Hotel Laguna Azul y Interbank se reservan el derecho de modificar, suspender o cancelar esta oferta especial, así como sus términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Al realizar una reserva durante el período de la oferta especial Cyber Interbank, los clientes aceptan estos términos y condiciones en su totalidad. Para consultas adicionales o aclaraciones, los clientes pueden comunicarse con el Hotel Laguna Azul o Interbank.
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