LAGUNA AZUL HOTEL & SUITES: Proveedora del servicio de hospedaje. CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Laguna Azul Hotel & Suites (mayor de edad). CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación. CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel. NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 17:00hrs. del día previsto de llegada sin comunicación previa por parte del cliente. RESERVA: Acuerdo entre Laguna Azul Hotel & Suites y el cliente para reservar la(s) Suite(s) para las fechas solicitadas. CARGA POR SERVICIOS: Recarga del 10% al consumo por servicios prestados de Laguna Azul Hotel & Suites (Incluido en las tarifas del año 2023). IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa – Exonerado en la Amazonía según LEY N°27037.
Laguna Azul Hotel & Suites pone en conocimiento que los siguientes servicios están prohibidos por seguridad y tranquilidad de nuestro personal y huéspedes.
Los huéspedes deberán presentar de manera obligatoria el documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería vigentes (adultos, niños e infantes).
En Laguna Azul Hotel & Suites nos preocupamos por su seguridad y el respeto entre nuestros colaboradores y huéspedes, por ello, establecimos un proceso que detalla los motivos para que se declare a un cliente o visitante como NO GRATO.
Reservas:
Descuentos y Beneficios:
Condiciones de Pago:
Modificaciones y Cancelaciones:
No combinable con otras ofertas:
Disponibilidad y restricciones:
Responsabilidad:
Aceptación de los términos:
Cambios en los Términos y Condiciones:
Conéctate con la naturaleza y vive unas vacaciones llenas de aventuras en la selva.
Laguna Azul Hotel & Suites estamos ubicados frente a la Laguna Azul en Sauce, ¡disfruta de vacaciones a dos horas de Tarapoto!
Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp
¡Contáctanos!