Hotel Laguna Azul Sauce

Welcome to Rustic!

Hotel Laguna Azul Sauce

Hotel Laguna Azul Sauce

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LAGUNA AZUL HOTEL & SUITES: Proveedora del servicio de hospedaje. CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Laguna Azul Hotel & Suites (mayor de edad). CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación. CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel. NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 17:00hrs. del día previsto de llegada sin comunicación previa por parte del cliente. RESERVA: Acuerdo entre Laguna Azul Hotel & Suites y el cliente para reservar la(s) Suite(s) para las fechas solicitadas. CARGA POR SERVICIOS: Recarga del 10% al consumo por servicios prestados de Laguna Azul Hotel & Suites (Incluido en las tarifas del año 2023). IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa – Exonerado en la Amazonía según LEY N°27037.

Condiciones para reservar
  • Las reservas del paquete turístico es previo pago del 50%, en caso desee cancelar con tarjeta de crédito o débito, le brindaremos un enlace de pago de la plataforma IZIPAY para que pueda realizar su reserva. (La plataforma no acepta tarjetas American Express), También se puede pagar mediante transferencia, depósitos y Yape.
  • El cliente deberá enviar la evidencia de la reserva y los datos completos de los que viajan (nombres y apellidos completos, N°de DNI) al Whatsapp +51 989 134 961 o al correo: reservas-informes@lagunaazul.pe
  • El 50% restante se cancelará al momento del Check In en el Hotel Laguna Azul.
  • Una vez realizado el abono se enviará carta de reserva y la boleta o factura por el importado abonado.
  • Tarifas vigentes todo el 2024 excepto Año nuevo, Semana santa, Fiestas patrias, Feriados largos y festividades locales.
  • En caso de anulación de reserva se le devolverá el 50% del valor depositado.
  • Para realizar la cancelación o anulación de su reserva deberá de ser 7 días antes del Check.in, de lo contrario se aplicarán cargos del 100% del total de la reserva.
  • No hay devolución por cancelación o anulación de reservas durante temporadas altas ( año nuevo, semana santa, fiestas patrias, feriados largos y festividades locales).
  • Deberá respetarse el horario hotelero de Check-in 2:00 pm y Check-Out. 12:00 pm El Check-late y/o demora, será responsabilidad del viajero abonando al hotel lo correspondiente.
  • En caso de discriminación o comportamiento inadecuado de acuerdo al reglamento de conducta del huésped, procederemos a cancelar los servicios sin derecho a reembolso.
  • Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución.
Condiciones para el proceso de Check-in y Check-out
  • Servicios prohibidos

Laguna Azul Hotel & Suites pone en conocimiento que los siguientes servicios están prohibidos por seguridad y tranquilidad de nuestro personal y huéspedes.

    • No está permitido hacer ruidos a partir de las 23:00hrs. – 08:00 hrs.
    • Todo daño a nuestras instalaciones, equipamientos y ropa blanca, será responsabilidad del huésped.
  • Documento al momento del Check-in

Los huéspedes deberán presentar de manera obligatoria el documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería vigentes (adultos, niños e infantes).

  • Check in: Ingreso a nuestras habitaciones a partir de las 14:00hrs.
  • Check out: La salida de nuestras habitaciones es a las 12:00hrs.
  • Ingresar y salir después de las horas establecidas, dependerá de nuestra ocupabilidad.
    • La hora de ingreso a nuestras instalaciones es a partir de las 14:00hrs.
    • Si desea ingresar antes de las 14:00hrs, puede dejar sus maletas en custodia en recepción y disfrutar de los servicios que dispone el hotel. 
    • Si desea disfrutar de nuestras instalaciones después de las 12:00hrs (Check-Out), le invitamos a poner sus maletas en custodia en nuestra recepción.
  • Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la recepción del Hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.
Condiciones para la estadía en el hotel.
  • Los niños menores de 3 años son considerados como infantes y comparten servicios con sus padres (cama) y el costo adicional es de S/. 30.00 por noche (incluye desayuno). Mientras que los niños de 4 años en adelante corresponden a una cama individual y tarifa pagana completa.
  • No es posible juntar las camas de las habitaciones.
  • De acuerdo a la Ley General para la prevención y control de los riesgos del consumo de tabaco, ley número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones.
  • El hotel no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas; así como, utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en sus habitaciones.
  • Todos los objetos personales encontrados por nuestros huéspedes permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario, vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.
  • Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
  • En caso de que desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche.
  • Laguna Azul Hotel & Suites está en contra del tráfico de especies protegidas.
  • Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
  • La explotación y el abuso de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.
Proceso de visitante NO GRATO

En Laguna Azul Hotel & Suites nos preocupamos por su seguridad y el respeto entre nuestros colaboradores y huéspedes, por ello, establecimos un proceso que detalla los motivos para que se declare a un cliente o visitante como NO GRATO.

Motivos para seleccionar un visitante NO GRATO:
  • Intentar pagar con dinero falso reincidentemente o con documentación falsa como: DNI, pasaporte, tarjeta de crédito o débito falsa.
  • Dejar el Hotel sin realizar el Check-out correspondiente, dejando consumos u otras deudas pendientes por pagar.
  • Regístrese en el Hotel con información falsa o se suplante la identidad de otra persona.
  • Cómo medir la agresión física, verbal, acoso, hostigamiento o amenazar a algún huésped, colaborador, proveedor o visitante siempre y cuando esté probada la responsabilidad del agresor.
  • Cometer hurtos o robos en cualquiera de sus modalidades durante su estadía o visita al Hotel (incluidos aquellos realizados contra proveedores, visitantes, etc.)
  • Ingresar al hotel con un menor de edad y no registrarse en la recepción (en caso de que no sean padres del menor se debe contar con una carta notarial o documento que acredite que son tutores del menor).
  • Ingresar con acompañantes no identificados con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Extranjería u otro documento oficial de identidad emitido por alguna autoridad nacional o extranjera competente, que acredite fehacientemente dicha información (previa validación del Hotel) a las habitaciones del Hotel.
  • No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente). No hacerse responsable por daños a las instalaciones del hotel (previa validación de la responsabilidad del cliente). Este acto tendrá una penalidad de S/. 300 (daños al inmobiliario, daños a sábanas, edredones, colchón, almohadas, toallas y todo lo relacionado a la habitación y/o a zonas del hotel).
  • Incurrir en actos fraudulentos mediante los cuales se busque obtener un beneficio mediante engaño al personal del Hotel, previa validación de la responsabilidad del cliente.
  • Otros comportamientos peligrosos, dañinos, de alto riesgo o que contravengan con el bienestar, orden moral y buenas costumbres de clientes, visitantes, proveedores y/o colaboradores. Dichos motivos serán evaluados por nuestra Gerencia de Operaciones.
Consecuencia de declarar a un cliente o visitante NO GRATO
  • Todo visitante declarado NO GRATO, será previamente notificado vía correo electrónico sobre la decisión adoptada por Laguna Azul Hotel & Suites, explicando a detalle los motivos.
  • Los clientes o visitantes NO GRATOS, no podrán realizar reservas ni hospedarse nuevamente en Laguna Azul Hotel & Suites.
  •  En caso de que un visitante declarado como NO GRATO ingrese a Laguna Azul Hotel & Suites, el personal del hotel activará los procesos de seguridad e invitará al visitante a retirarse del hotel. Si el visitante se rehúsa a salir de las instalaciones del hotel, se llamará al personal de seguridad ya la Policía Nacional del Perú – del Distrito de Sauce.
Términos y Condiciones de la Promoción mes  de la Madre en el Hotel Laguna Azul
  • La promoción del mes de la Madre es válida únicamente para reservas realizadas para el período de mayo.
  • Esta promoción está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva y es aplicable únicamente a paquetes específicos diseñados para la ocasión del mes de la Madre, según lo especificado por el Hotel Laguna Azul.
  • Todas las reservas deben realizarse directamente a través de los canales oficiales del hotel, incluyendo su sitio web, correo electrónico o llamada telefónica, para ser elegibles para esta promoción.
  • El Hotel Laguna Azul se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones especiales, a menos que se especifique lo contrario por parte del Hotel Laguna Azul.
  • Las reservas están sujetas a las políticas de cancelación y modificación del hotel. Cualquier cancelación o modificación está sujeta a cargos según lo establecido en dichas políticas.
  • Los paquetes del mes de la Madre pueden incluir servicios adicionales como almuerzos especiales, tratamientos de spa, actividades recreativas u otros servicios específicos según lo determinado por el Hotel Laguna Azul. Los detalles completos de los paquetes estarán disponibles al momento de la reserva.
  • El Hotel Laguna Azul no se hace responsable de cualquier pérdida, daño, lesión, accidente o gasto relacionado con esta promoción.
  • Al participar en esta promoción, los huéspedes aceptan cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.
  • La promoción está sujeta a una tarifa no reembolsable, puede reprogramar la reservación , hasta en dos oportunidades.
  • Los cambios de titularidad sólo se pueden realizar una vez y se puede transferir la reserva.
  • La reserva solo incluye la estadía y los servicios generales del hotel especificados en la comunicación entre el canal de reservas y el huésped.
  • Al comprar esta promoción también acepta el reglamento interno del hotel.
  • La siguiente promoción tiene vigencia hasta finales de mayo del 2024.
Términos y Condiciones de la Promoción 3 x 2 en Noches de Habitación
  • La promoción “3 x 2 en Noches de Habitación” es válida únicamente para reservas realizadas directamente a través de los canales oficiales del Hotel Laguna Azul, incluyendo su sitio web, correo electrónico o llamada telefónica.
  • La promoción es aplicable a reservas de todas las categorías de habitaciones y está sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones durante todo el período de la promoción.
  • Para ser elegible para la promoción, se requiere una reserva de un mínimo de tres noches consecutivas. La noche de menor valor será considerada como cortesía y no será cobrada al huésped.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas, descuentos o promociones especiales, a menos que se especifique lo contrario por parte del Hotel Laguna Azul.
  • Las fechas de la promoción están sujetas a cambios sin previo aviso. Se recomienda a los huéspedes verificar la disponibilidad y las fechas elegibles antes de realizar la reserva.
  • El Hotel Laguna Azul se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Todas las reservas están sujetas a las políticas de cancelación y modificación del hotel. Cualquier cancelación o modificación está sujeta a cargos según lo establecido en dichas políticas.
  • El Hotel Laguna Azul no se hace responsable de cualquier pérdida, daño, lesión, accidente o gasto relacionado con esta promoción.
  • Al participar en esta promoción, los huéspedes aceptan cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.
  • La promoción está sujeta a una tarifa no reembolsable, puede reprogramar la reservación , hasta en dos oportunidades.
  • Los cambios de titularidad sólo se pueden realizar una vez y se puede transferir la reserva.
  • La reserva solo incluye la estadía y los servicios generales del hotel especificados en la comunicación entre el canal de reservas y el huésped.
  • Al comprar esta promoción también acepta el reglamento interno del hotel.
  • La siguiente promoción tiene vigencia hasta finales de mayo del 2024.
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