Hotel Laguna Azul Sauce

Welcome to Rustic!

Hotel Laguna Azul Sauce

Hotel Laguna Azul Sauce

Actividades y Tours

ACTIVIDADES Y TOURS

LA AVENTURA TE ESPERA

BAÑOS DE BARRO

Te ofrece una experiencia turística inolvidable, es el único barro negro medicinal que sirve como un exfoliante natural, concentrado con minerales muy beneficiosos para la piel. Disfruta en familia de un día relajante.

JUEGOS ACUÁTICOS

¡Recárgate de energías! Ven y disfruta en familia de una experiencia inigualable en los juegos acuáticos ubicado en el Recreo Turístico. Siente la adrenalina a mil y crea momentos inolvidables.

KAYAK EN LA LAGUNA

Disfruta de un momento relajante y conéctate con la naturaleza realizando Kayak en medio de la Laguna Azul. Has que tus vacaciones sean distintas, familiares y placenteras.

DEPORTES DE AVENTURA

Si te encanta la acción y la adrenalina, puedes practicar deportes extremos como el canopy. Cruza la Laguna Azul por los aires y has que tus vacaciones estén llenas de aventuras.

TOUR EN BOTE POR LA LAGUNA AZUL

Es una actividad que las puedes disfrutar en familia o pareja, el tour consta de un recorrido en bote por la laguna donde podrás conocer el origen de la Laguna Azul, así como sus principales leyendas y mitos. Conoceremos la variedad de flora y fauna de la zona.

CAMINATA HACIA LA CASCADA DE OJOS

Para lo más aventureros pueden realizar trekking en selva viva. Visitaremos la cascada de Ojos donde podrán disfrutar de un refrescante baño en las aguas cristalinas de la poza que forma la cascada.

VISITA EL ECOPARQUE

El Ecoparque dispone de diversas atracciones dispuestas a lo largo del camino como: taller de chocolates, un alambique, mariposario y diversas actividades.

×